Creemos en el talento y en el trabajo bien hecho. Buscamos profesionales responsables, con iniciativa, involucrados y dispuestos a sacar adelante un gran proyecto común. Si quieres formar parte de una pequeña empresa alimentaria en crecimiento, no dejes de enviarnos tu curriculum para posibles procesos de selección.

Responsable de producción
Pasteleros, galleteros y gente con experiencia en el sector de la pastelería. También nos interesan jóvenes que estén estudiando o hayan terminado algún ciclo de cocina o pastelería en alguna escuela de hostelería, y busquen un contrato en prácticas con el que adquirir experiencia.

Responsable de empaquetado
Operarios del proceso productivo, responsables del envasado de nuestros productos a través del manejo de nuestra maquinaria. Gente responsable, cumplidora y cuidadosa.

Auxiliar de producción
Operarios del proceso productivo para la realización de actividades diversas, como la elaboración de productos de pastelería, la preparación y retractilado de estuches de galletas, el montaje y la expedición de palets de mercancía, la realización de auditorías y controles de calidad internos, etc. Nosotros ofrecemos formación para el desarrollo de todas estas actividades.

Comercial y repartidor
Profesionales con un marcado perfil comercial y acostumbrados a trabajar por objetivos para gestionar y atender a nuestros clientes. También buscamos repartidores "autoventa" para realizar la distribución diaria de nuestros productos.

Administración general de la empresa
Comercial y Marketing, Administración y Contabilidad, Compras, Expediciones, Calidad, Trazabilidad y Laboratorio... son muchas las áreas de trabajo que hay en nuestra empresa para las cuales queremos a profesionales formados, responsables y con iniciativa.

Estos son los puestos para los que podemos necesitar personal en un momento determinado:
Envíanos tu curriculum y carta de presentación a:
victoria@biscuitsgalicia.com*
*Todos los datos recibidos serán tratados con absoluta confidencialidad. BISCUITS GALICIA, S.L. se reserva el derecho de eliminar la información recibida, o bien de incluirla en los procesos de selección. En este caso, la información será incorporada a un fichero, inscrito en la Agencia de Protección de Datos con el nombre "Currículos", cuya finalidad es gestionar el proceso de selección y contratación de recursos humanos. El solicitante podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación o rectificación y oposición, mediante carta dirigida a BISCUITS GALICIA, S.L. en Polígono Industrial As Gándaras, parcela 106/107, nave 4 - 36400 Porriño (Vigo).