En la industria alimentaria la Calidad es fundamental.

En Biscuits Galicia te ofrecemos una garantía total en todos nuestros productos. Es por ello que nos hemos propuesto realizar controles cada vez más exigentes con los que poder asegurarte siempre la máxima calidad, por supuesto, con una total seguridad y confianza.

Diariamente realizamos de manera interna controles y auditorías que ponen a prueba nuestras instalaciones y productos.

Laboratorios externos realizan regularmente análisis desde el punto de visto microbiológico y organoléptico para garantizar el perfecto estado y la composición de nuestros productos.

Por ello, en Biscuits Galicia ponemos todo nuestro empeño en cumplir, entro otros, con los siguientes requisitos:

-Planes de Prevención Laboral
-Seguro de responsabilidad civil
-Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD)
-Registro Sanitario y Manual de Análisis y Control de Puntos Críticos (APPCC)
-Controles internos de Calidad
-Laboratorio contratado para el análisis de productos, personal manipulador e instalaciones
- Homologación de proveedores y análisis de materias primas
-Adhesión a ECOEMBES (Punto Verde)
-Utilización de horno eléctrico: ausencia total de sustancias nocivas para el medio-ambiente mediante horneados limpios ("vapor de agua")
-Planes de mejora continua
-Formación a cargo de la empresa
-Encuestas de satisfacción de clientes y medición de la calidad

Adicionalmente, en Biscuits Galicia trabajamos sólo con proveedores que nos ofrecen ingredientes de la mejor calidad. Nuestra fábrica sólo acepta materias primas no procedentes de transgénicos, exigiendo su certificación a nuestros proveedores, una garantía total para nuestros consumidores.

Es de esta forma como somos capaces de cumplir con los estándares de calidad de aquellos clientes más exigentes, como es el caso de hospitales, hoteles, residencias, cadenas de supermercados, etc.

Y es así como queremos ser capaces de responder con creces a la confianza que depositas en nosotros y en nuestros productos. Pero la calidad para nosotros aún va mucho más allá, pues no sólo queremos ofrecerte productos de calidad, sino que queremos funcionar como una empresa de calidad, investigando y desarrollando nuevos productos, brindándote un buen servicio, estando atento a tus necesidades y sugerencias, respetando el medio ambiente, colaborando con instituciones sin ánimo de lucro... en definitiva, siendo una empresa responsable.