Seleccionamos rigurosamente las mejores materias primas con las que elaboramos nuestros productos, pues solo con ingredientes de calidad, frescos y naturales, es posible obtener unas galletas de textura y sabor inconfundible.

Todo esto, unido al saber hacer de nuestros expertos galleteros y pasteleros, da como resultado unos productos de calidad superior.

Una vez elaboradas y envasadas, nuestras galletas y pastas son distribuídas en el mercado a través de los canales de Hostelería (cafeterías y colectividades principalmente) y Gran Consumo (supermercados y tiendas de alimentación), para hacerlas llegar hasta tu paladar.

En Biscuits Galicia también fabricamos magdalenas y otros productos de pastelería tradicional, siempre ofreciéndote todo sabor natural de los mejores ingredientes.

Frente a las grandes multinacionales y sistemas de fabricación de tipo industrial, es precisamente este caracter regional y nuestro toque artesano lo que nos hace diferentes.

De hecho, gracias a nuestra ubicación en Galicia tenemos acceso a directo a unas materias primas de primera calidad, y con las que elaboramos unas galletas y pastas únicas, con "denominación de origen".

Cada día, al amanecer, encendemos nuestro horno en el que se dorará una nueva partida de galletas. Sólo cuando han alcanzado su punto óptimo de cocción las retiramos del horno, y tras haberse enfriado completamente a temperatura ambiente, las envasamos en atmósfera protectora para que lleguen hasta tí como recién horneadas.

Biscuits Galicia es una fábrica de galletas y magdalenas que inicia su actividad en el año 2005.

Desde entonces hemos ido creciendo gracias a tu confianza, ofreciéndote sólo productos de calidad, elaborados a diario con los mejores ingredientes frescos y naturales del campo: harina de trigo, margarina 100% vegetal, azúcar, leche, huevos, cacao...

En nuestra fábrica elaboramos una gran variedad de pastas y galletas artesanas, basadas en recetas naturales, y con formatos innovadores y únicos en el mercado.