La Galletería Biscuits Galicia: tu nueva cafetería en Vigo

la galleteria cafe tu nueva cafeteria en vigo

UNA CAFETERÍA EN VIGO DONDE DISFRUTAR TODA LA GAMA DE PRODUCTOS BISCUITS GALICIA Y VIVIR UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Para empezar bien el día no hay nada mejor que desayunar en la única cafetería de Vigo especializada en galletas de calidad. Por eso, te recomendamos que disfrutes de un cremoso café o chocolate acompañado de nuestras galletas recién horneadas. Si lo prefieres, puedes escoger entre bollería de la máxima calidad y frescura. Y a media mañana o por la tarde te puedes tomar tu café / infusión con unas deliciosas pastas. Además, la Galletería, tu cafetería en Vigo, es el lugar perfecto para los amantes del mejor café del mundo.

A pesar de ser una tienda de galletas, también tenemos una selección de los mejores cafés del mercado. Puedes tomarte el clásico café con leche, sólo o cortado, pero también cafés especiales como un cappuccino de tres colores, cappuccino con un toque de vainilla, toffee o crema de orujo, café bombón con leche condensada, café con helado o café con nata.

Además, para los más chocolateros, disponemos de una selección de las más deliciosas bebidas al cacao. Descubre nuestro clásico chocolate caliente (con churros o galletas), chocolate frío, chocolate blanco, copa de chocolate con nata… Y acompáñalos con nuestras deliciosas galletas Biscuits Galicia.

¡Pero aún hay más! Disponemos de la oferta más completa para tu desayuno y merienda. Ya sea en bollería, ya sea en galletas recién horneadas, nuestra catálogo es inmenso. Acércate a la Galletería, tu cafetería en Vigo, y escoge entre una selección interminable: croissants de mantequilla, napolitanas de chocolate, palmeras de hojaldre, berlinas, gofres, churros, bizcochos, tarta de Santiago, tarrinas de galletas ó “mega-cookies”, etc…

 

Nuestros batidos y smoothies

Por último, elaboramos deliciosos batidos con sabor a galleta (de cookies o de Sonrisas Choc), además de los clásicos con sabor a fresa, fresa y plátano, mango y maracuyá, yogur, chocolate y caramelo. También disponemos de Smoothies, 100% fruta, ideales para acompañar con un buffet libre de galletas.

Y recuerda que, cada día, al amanecer, elaboramos en la fábrica de Biscuits Galicia las galletas y pastas que serán suministradas a La Galletería a primera hora de la mañana. Ven a la Galletería y podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados con galletas, tanto para degustar en el propio establecimiento como para consumir en tu hogar o regalar.

¡Estamos en la Rúa do Doutor Cadaval, 4, 36202 Vigo, Pontevedra!

A continuación te mostramos el mapa de situación de la Galletería, tu nueva cafetería en Vigo. Si necesitas contactar con nosotros, puedes llamarnos al 986 115 682 o enviarno un e-mail a info@biscuitsgalicia.com.