Dos nuevas referencias Biscuits Galicia: Biscuits de Aldea y Rosquillas

Publicada en

Descubre nuestros nuevos productos: Biscuits de Aldea y Rosquillas

Desde el mes de Junio los clientes de Biscuits Galicia ya pueden disfrutar de dos nuevas variedades de galletas: Biscuits de Aldea y Rosquillas. Estas dos nuevas variedades se suman a la ya numerosa familia de productos Biscuits Galicia deseando conquistar su espacio en las despensas de todas las familias.

Biscuits de Aldea galleta

Biscuits de Aldea

Deliciosas pastas artesanas, crujientes y de suave sabor. Su sabor nos hará trasladarnos a esos desayunos y meriendas familiares de nuestra infancia, llenos de risas y anécdotas. Los más pequeños de la casa disfrutarán de estas sabrosas galletas perfectas para mojar en la leche con chocolate.

Las galletas se presentan envasadas individualmente para mantener así su frescura y textura.

Para el canal de alimentación se presentan en un estuche de 400grs.

Para el canal de hostelería se presenta en caja dosificadora de 2,2 Kg.

 

RosquillasRosquillas galletas anís

Esta rica pasta tradicional es suave y sabrosa, con un toque de anís que evoca recuerdos de otros tiempos. Con un sabor más adulto son perfectas para acompañar un café o un té. Elaboradas con una receta tradicional, y horneadas lentamente hasta su perfecto punto de cocción, las Rosquillas adquieren un sabor único e inolvidable.

Las galletas están envasadas individualmente para garantizar su frescura e higiene y conservar su sabor a recién horneadas.

Para el canal de alimentación se presentan en un estuche de 400grs.

Para el canal de hostelería se presenta en caja dosificadora de 2,2 Kg

 

Ambos productos ya se pueden adquirir en nuestra tienda online (www.tiendabiscuitsgalicia.es) o contactando a nuestro departamento comercial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*